jueves, 15 de junio de 2017

Conejito valiente!!!

Hola!!!!
Hoy os presento al conejito valiente y a su historia. Es un amigurumi que hice especialmente para el evento #paralosvalientes, que organizaron mis compis de zumba.
El evento era para recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil, en apoyo a la campaña del Hospital de Sant Joan de Déu. Organizaron una masterclass de zumba y contaron con la colaboración de hinchables, actividades infantiles, personajes de disney y  los chicos del #Bigfriday.
¡¡¡¡ Un gran evento para una gran causa!!!!
Además de recaudar dinero con las pulseras facilitadas por el Hospital, decidieron sortear tres super cestas, con productos donados por los comerciantes de Abrera y hay es donde más entre a participar.
Les puse varias cositas que ya os iré enseñando, pero quería hacer algo especial y único que estuviera relacionado con la campaña, y me decidí por un conejito.
Para los que no habéis oido o visto la campaña las fotos que estaban circulando por las redes, era hacerse un par de rayas negras en una mejilla, así que el conejito no podía ser menos y también luce con sus rayas negras.
Como os podréis imaginar el evento fue todo un éxito!!!!!!
Y ahora ya toca enseñaros al conejito, haber que os parece!!!!!
Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario