lunes, 5 de junio de 2017

Circuito eléctrico

Hola!!!!
Esta entrada trata de un trabajo que tuvo que hacer mi niño para el cole.
Tenía que hacer un circuito eléctrico básico y decorarlo a su gusto.
No sabía bien si hacerlo simple o decorarlo, ya que tenían las dos opciones, y no quería que yo le diera ideas, así que el solo, viendo todo el material que hay por casa, se decidió por hacer unas casas.
Las podría haber hecho de cartón, de cartulina, porexpan, pero quiso ir más allá y se decidió por el modelismo.
Aprovechando que yo tenía una maqueta de modelismo sin hacer desde hace unos cuantos años, ( una de las cosas que tenía en la lista, y siempre dejaba para otra ocasión), escogió una casa y una iglesia.
Es un trabajo que requiere paciencia porque las piedras son muy pequeñas y hay que ir pegándolas una a una,
Para ser la primera vez que lo hace, le ha salido bastante bien y me siento muy orgullosa de él.
Como el circuito era el básico con una sola bombilla, escogió la casa para que fuera la que se iluminara.
Una vez tenia la casa y la iglesia pegadas en la madera, lo vio soso, así que cogió un poco de musgo que nos había sobrado de Navidad y lo pego en la madera. Y hay es donde más se parece a mi, le seguía pareciendo que faltaba algo, así que, con un poco de pintura azul y unas piedras pequeñas, simulo un estanque, a él le hubiera gustado llenar toda la madera de musgo, pero se quedo sin, y ya no nos dio tiempo a ir a comprar. Tenía que presentar el trabajo en el cole.
Y ahora ya os enseño su trabajo, haber si os gusta tanto como a mí.
Hasta la próxima!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario