jueves, 23 de abril de 2015

FELIZ SANT JORDI 2015!!!

Buenas!!! La entrada de hoy es de Sant Jordi, aquí en Barcelona se celebra mucho, hace días ya que en el cole están haciendo cosas relacionadas con el tema.
No me voy a enrollar mucho porque se que muchos de vosotros ya la conocéis y con lo tarde que publico la entrada en muchos blogs ya lo habéis explicado muy bien, así que no me repito.
Como ya os he dicho en el cole hace días que lo preparan, así que mi peke me lo pidió todo, pero por falta de tiempo, solo he podido hacerle el dragón y algunas rosas. Una de las rosas, la he hecho broche y mi peke grande la ha regalado a una amiguita suya.
Es la primera vez que hacía un dragón, así que me tuve que poner a buscar patrones sencillitos y rápidos, me gustaron varios, pero me decidí por uno de lanas y ovillos, os pongo el enlace para que miréis los patrones tan chulos que tiene, y además también lo explica con vídeos!!!

http://lanasyovillos.com/amigurumi/dragon

Y ahora las fotitos, espero que os gusten y que os regalen muchas rosas y libros.
FELIZ SANT JORDI !!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario