domingo, 5 de abril de 2015

Conejitos sonajeros

Buenassss, hace mucho que no aparezco por aquí y por las redes he aparecido muy poquito, pero ya estoy de vuelta con las pilas cargadas y muchas cositas para enseñaros.
Como os va la Semana Santa?? Espero que bien!!!!
Para la vuelta he escogido unos sonajeros con forma de conejitos, no tengo ningún bebe pero a mi peque eso de que suene le ha hecho mucha gracia y yo tenía muchas ganas de hacer uno.
El patrón lo encontré en patronesmil.es. os dejo el enlace directo por si alguien se anima
http://www.patronesmil.es/sonajeros-de-ganchillo.html
El conejito blanco lo he hecho como el patrón y le he puesto solo un cascabel, como sonaba poquito, decidí hacer otro en azul y en este si hice modificación en el mango, es un poco más grueso y le puse dos cascabeles.
Ya me contareis si os gustan.
Y ahora sigo preparando más entraditas y a dejarlas listas solo para darle a publicar, nos vemos por las redes.
Hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario