miércoles, 10 de diciembre de 2014

El león de P3

Buenas!!!!
Hoy os traigo una cosita que mi peque tenía que llevar al cole y me ha dado algún quebradero de cabeza, por no buscar un patrón jajajaja.
Os cuento un poquito de que va, mi peque ha empezado el cole este año, y como ya sabréis las mamas, las clases de los peques tienen algún nombre. Y desde el cole nos pidieron de todas las clases de los peques que hiciéramos el animal al que representa cada clase, para decorar el pasillo.
Podíamos utilizar cualquier material y yo me decidí por un amugurumi ya que al mio le encantan y cuando hicieron el rinconcito de otoño, la seta les gusto mucho.
Y hay viene el quebradero de cabeza, mi chiqui va a la clase de los leones, y nunca había hecho ninguno, así que ha sido todo un reto para mi.
Con el cuerpo, y el pelo no he tenido problema, pero el hocico se me resistió. Primero hice uno de color marrón oscuro, y una vez cosido no me gusto nada, no quedaba nada bien, así que lo descosí y decidí hacerlo del mismo color y ponerle la nariz de fieltro negro.
Reconozco que no me ha salido muy bien, porque no se parece mucho pero bueno, al peque le ha gustado y quiere otro para casa, así que con eso ya me doy por satisfecha. Haber que os parece a vosotros, se aceptan críticas, que siempre van bien para mejorar!!!

Os recuerdo que sigo de sorteo!!!
Hasta la próxima, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario