lunes, 1 de diciembre de 2014

Mi 1º Cumple Blog!!!!!


   LAS MANUALIDADES DE SONIA
CELEBRA SU 
1º CUMPLE BLOG!!!
ESTÁIS TODOS INVITADOS!!!



Buenas!!!!  Como ya os he adelantado en facebook, el blog cumplió su primer añito en noviembre, pero como no tuve internet, no pude celebrarlo. Así que se me ha ocurrido hacerlo este mes aprovechando que estamos cerda de Navidad. Y que mejor manera de celebrarlo que con un sorteo, a que si???
          He decidido sortear el cuello que más me ha gustado ( que fue el primero que me hice) y el que más             he vendido. Y ahora la imagen del cuello para que sepáis cual es y veáis como queda.
 Las bases son muy sencillas y los requisitos mínimos.


Bases del sorteo:

Las manualidades  de Sonia  celebra un sorteo aleatorio para personas residentes en territorio español y península. Los gastos de envío van a cargo mio.
El premio es un cuello como el de la fotografía anterior.
El periodo de inscripción comienza hoy y finaliza el día 19 de diciembre a las 12 de la noche, el sábado haré la lista provisional y la colgare en el blog  para que podáis comprobar que estáis en ella, y el domingo 21 de diciembre se hará el sorteo en sortea2.
Los requisitos como os he dicho son mínimos, solo hay que dejar un comentario con vuestro nombre en esta publicación o en mi perfil o página del facebook, si de paso queréis haceros seguidores de mi blog o seguirme en alguna de las redes sociales, yo estaré encantada, pero no es obligatorio. Compartirlo tampoco es obligatorio, pero si lo hacéis el sorteo llegara a más gente, así que os estaré muy agradecida.
Si el comentario con vuestros nombres lo hacéis en facebook, hacerlo comentando la entrada del cumple blog, así lo podré llevar más controlado y me sera más fácil.

Os pongo los enlaces de mi perfil y página del facebook.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100005498687050
https://www.facebook.com/pages/lasmanualidadesdesoniacom/1433963720151784?ref=h

Muchas gracias a todos, sin vosotros esto no sería lo mismo y posiblemente el blog no hubiera durado un año, gracias a todos los que me seguís, vuestras visitas y comentarios me animan muchísimo a seguir subiendo cositas. Y gracias también a los que no conocéis el blog y habéis venido por el sorteo, espero que os guste lo que hago.
Mucha suerte a todos!!!!

Hasta la próxima!!!! Besos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario